Teléfono + (01 55) 5989 2216 contacto@robertorecillas.com
Bienvenido

¿Sabías que hasta 8 de cada 10 empleados sufren de estrés?

Esto coloca a México en primer lugar de estrés laboral, por encima de países como China (73%) y Estados Unidos (59%), de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En mi trabajo todos están muy estresados

Quiero una sesión Gratis en mi Empresa

El estresado soy Yo

Quiero una sesión Gratis para mi

Seguramente tu vida actual en el ámbito laboral es muy estresante. Largas y exigentes jornadas donde parece que el trabajo nunca termina hacen que nuestro ánimo se vea afectado por el estrés, la ansiedad e incluso la depresión. Lo cual se verá reflejado en una baja productividad, más carga de trabajo, menor ingreso y por ende, más presiones y más estrés. El enemigo perfecto.

Clientes satisfechos te lo recomiendan

“… Con lo que nos enseña nos convertimos en mejores personas y podemos darle algo mejor a este planeta y a nuestros colaboradores; que en verdad se necesita hoy en día”

Jonathan Ruíz.

Asesor financiero.

“… ha sido extraordinario, pensábamos que teníamos un problema de TeamWork cuando en realidad era un conflicto de apatía debido al estrés y depresión de algunos de nuestros colaboradores”

Wild Chacón

Brand Manager Sr. TechData

 “…Yo solo venía a un taller más de la empresa, en verdad, no solo regresaron mis ganas de trabajar, si no también recupere el sentido de mi vida”

Miriam Hernandez.

Directora de Ventas

.

“… yo no buscaba nada y encontré mucho. No sabía que tan negativo era vivir con estrés y ansiedad… tienes que vivirlo”

Fernando Coria

Dir. Brand Manager IBM

“… con este curso, definitivamente te conoces y puedes dar lo mejor de ti”

Martin Ramos.

Contador.

“… Ha cambiado mi percepción, ahora siento que mi día fluye, principalmente lo he notado en mi actitud con otros, puedo asegurar que la relación con mis compañeros ha mejorado”

Mauricio Jimenez.

Asesor financiero.

¿Estás preparado para eliminar definitivamente el estrés y la ansiedad?

¿Estás preparado para invitar a la tranquilidad en tu empresa?

Tú no has encontrado este sitio web por accidente, sino que estás aquí porque estás buscando la forma de eliminar definitivamente el estrés y la ansiedad.

Algo verdadero, algo que funcione y de resultados desde el primer momento y así encontrar lo que se esconde tras el sentido de todo cuanto haces, incluyendo tu trabajo.

 

¿Por qué estás aquí?

¿Cuál es el propósito de tu carrera profesional?

¿Cuál es el propósito de tu vida?

¿Cuál es el objetivo de tanto trabajo?

Así como tú, hace varios años había perdido el sentido con tanto trabajo, con la presión laboral, a tareas sin sentido. Estaba harto de la tediosa rutina que parecía un ciclo sin fin en el que creía que era normal convivir y trabajar con personas, que, aunque no lo decían sentían el mismo o mayor tedio que yo.

 

¿Te gusta trabajar con gente estresada, ansiosa y problemática?

¿Has notado que convivir con estas personas te está contagiando y a tu equipo de trabajo?

¿Te gustaría eliminar el estrés de tu vida?

¿Te gustaría conocer técnicas que aumenten tu tranquilidad?

La búsqueda

Durante muchos años me dedique a buscar técnicas y recursos que garantizaban la paz interior, la tranquilidad, eliminar el estrés, la ansiedad, curar la depresión. En muchos de ellos me llevaba la desagradable sorpresa que no funcionaban, pero en muchos otros -casualmente los más simples- me regalaron los mejores resultados.

Quiero ahorrarte el trabajo y entregarte los mejores recursos científicos de la psicología occidental, así como la práctica filosófica oriental.

Esté curso taller te brinda la síntesis de las mejores técnicas del Mindfulness, Yoga, Meditación, Coaching, Inteligencia emocional, PNL y Kaizen.

Embárcate en este nuevo viaje

Comienza un viaje transformador que te te aleja del estrés   y la ansiedad y te conecta con tu tranquilidad.

¿Qué es Serenity ®?

Serenity ® es el primer curso-taller empresarial dedicado a eliminar el estrés la ansiedad y la depresión. Basado en el método Simpleness®

Después de años de trabajo e investigación en el ámbito laboral, hemos recolectado una colección única de ideas sobre la conducta y los factores que alteran el estado emocional llevando a las personas a padecimientos de estrés, ansiedad y depresión. Así generamos un cambio en relación al manejo de la energía, las emociones y la ecología conductual para ayudarte a construir los cimientos y puedas disfrutar cualquier experiencia que la vida te proponga.

Con Serenity ® powered by Simpleness® tienes un método enfocado al cultivo de habilidades físicas, mentales, materiales y espirituales. Fusiona tecnología y filosofía oriental adaptada a las nuevas exigencias del mundo empresarial actual.

La tranquilidad siempre ha estado ahí

Así como lo escuchas, siempre ha estado ahí. Se llama Serenity® y solo requiere que la practiques con más frecuencia y la puedes combinar con cualquier actividad, ya que, por su naturaleza se compone de técnicas y procesos simples.

¿Cuándo te gustaría que entre en tu vida, tu trabajo y tu empresa?

Embárcate en este nuevo viaje

Comienza un viaje transformador que te te aleja del estrés   y la ansiedad y te conecta con tu tranquilidad.

¿Por qué garantizamos el éxito?

Después de años de investigación y de capacitar al sector público y privado logramos integrar un método para que puedas hacer prospera tu empresa.

Los seres humanos dependemos del mundo emocional, si no funciona adecuadamente, se verá afectada el área laboral- productiva. Por tal motivo en cada capacitación incluimos procesos de Mindfulness, Corporate Yoga Resources, Coaching, Control emocional y estrés, PNL y Kaizen.

Lo que incluye tu curso-taller Serenity®

INTRODUCCIÓN

NOM 035-STPS-208

Un viaje por el panorama general de la NOM032 para que las empresas puedan evitar multas de hasta $535,350 pesos.

Encontraremos una flexibilidad laboral para evitar los riesgos psicosociales, conociendo las responsabilidades del patrón y los empleados.

1er Nivel Aprende a respirar y a OrganizArte.

El viaje comienza por implementar un hábito de ejercicio diario enfocado a la respiración, integrando una nueva mentalidad que se centre en la idea del enfoque y organización, de percibir las labores como oportunidades y no como una tarea fastidiosa impuesta. Aprende cómo desarrollar tu autodisciplina y cómo planificar todos los días con un metodismo increíble.

2o Nivel Sigue respirando y aprende a ConectArte.

Sigue respirando y desarrolla una disciplina de acero. ConectArte te ayudara a través de métodos como la Programación Neurolingüística a conocer la velocidad que tienes para elaborar los procesos e ir mejorándolos de forma continua. Ahora existe mucha evidencia de que el autocontrol es una habilidad que puede mejorarse a través de la práctica. Conoce como hacerlo en este nivel.

3er Nivel Domina la respiración y encuentra la Armonía

Te entregaremos el resultado de un estudio profundo y adaptación de yoga para las empresas para que perfecciones tu paz y tranquilidad interna.  Consta de tres elementos fundamentales Respiración, Posturas y Meditación. Esto para ayudarte a mantener tus nuevos hábitos y mejorarlos cada vez más. Descubrirás cómo vivir con más sabiduría para enfrentar todas las pruebas que puedes experimentar. Encontrarás el mejor camino para aumentar tu aptitud mental a través de sesiones de ejercicio y meditación bien orientadas.

Programa

Introducción

Temario

NOM 035

Criterios de la aplicación de NOM

Desarrollando cultura de armonía laboral

Disminuir la rotación, el ausentismo, el presentismo.

 

OBLIGATORIA

OrganizArte

Temario

Pranayama

PerdonArte®

OrganizArte®

IKIGAI

Agenda Simpleness.

De frente a la verdad.

 

BÁSICO

ConectArte

Temario

Pranayama

Técnicas de PNL

Liberación de cargas innecesarias.

Higiene y ecología de los pensamientos.

Lenguaje Serenity (de la paz y el bienestar)

 

INTERMEDIO

Armonía

Temario

Pranayama

Técnicas de yoga para la ansiedad, el estrés y la depresión.

Técnicas de meditación Zen.

Método oriental para la sabiduría emocional.

 

PROFESIONAL

[price_table_single]

Este plan fue diseñado para ti y tu empresa

Como te diste cuenta, todo este proceso cuenta con una secuencia lógica que va desde mantener en orden los hábitos de organización y planificación; avanzando por mejorar los procesos mentales y generando nuevas costumbres de respiración, ecología de la mente, ejercicio y descanso. Solo comenzaremos el cambio de comportamiento más difícil relacionado con nuestra mentalidad, para que tengamos suficiente energía física y emocional.

Tu viaje está listo