¿Qué es la PNL y para que sirve?

“(PNL) sí ofrece la posibilidad de hacer cambios sin la agonía habitual que acompaña a estos fenómenos … Por lo tanto, ofrece la oportunidad de ganar flexibilidad, la creatividad y una mayor libertad de acción que la mayoría de nosotros ahora sabemos …

The empowerment partnersip

 

La Programación Neuro- Lingüística (PNL) es una tecnología del comportamiento, lo que simplemente significa que se trata de un conjunto de principios rectores, las actitudes y técnicas sobre el comportamiento en la vida real, y no un teorema científico eliminado.

 

Esto permite cambiar, adoptar o eliminar comportamientos, como TU LO DESEAS, y te da la CAPACIDAD DE ELEGIR TUS ESTADOS MENTALES, EMOCIONALES Y FÍSICOS de bienestar.

 

La PNL te enseña a crecer a partir de cada experiencia de la vida, por lo tanto el aumento de tu capacidad de crear una mejor calidad de vida.

 

¡La PNL es una muy pragmática tecnología basada en la capacidad de producir los resultados deseados, lo que te permitirá llegar a dominar en la creación de tu futuro!

 

 

  ¿Por qué es necesario saber y aprender PNL?

 

Simplemente porque está demostrado que funciona. Si deseas tener más opciones sobre el comportamiento y las emociones, para mejorar tus relaciones y la manera de comunicarse, y crear mejores resultados a través de convertirte en mayor pensador, a continuación, la PNL puede ofrecerte un marco paso a paso para lograr todo esto y más. No sólo en el corto plazo, pero la transformación duradera, que se quede contigo durante toda tu vida.

 

Las miles de personas que han aprendido los secretos de la PNL han tenido tanto éxito, ya que han aplicado la PNL en su vida diaria.

 

PNL son las siglas de Programación Neuro Lingüística . Y es la misma tecnología de Oprah Winfrey, Tiger Woods, Anthony Robbins y Bill Gates (y cientos de miles de personas) utilizan para lograr resultados consistentes mayoría de nosotros sólo podemos soñar.

 

Ponla en práctica

Antes de continuar, comenzarás diciendo.

“Voy a realizar esto fácil y rápidamente”

Ejercicio: “Al chaz chaz”


Objetivo:
 Cambia hábitos y respuestas no deseados llevando a la persona a un leve estado de trance.

Ejecución:

  1. Identificar el comportamiento específico que se desea modificar.
  1. . Piensa con cuidado y de manera puntual y detallada lo que quieres, de esa manera la técnica funcionará mejor.
  1. Cuando este evento ocurre… ¿Qué la dispara? ¿Cuáles son las señales específicas que la originan? ¿Cuáles son los pasos? ¿Qué ves? ¿Qué escuchas? ¿Qué sientes?
  1. Ahora, congela la imagen en tu mente, como si estuviera en una pantalla, justo antes de que suceda. Es importante detener la imagen justo antes de llevar a cabo el comportamiento no deseado. Búscala bien hasta que estés seguro de que es ésa la que inicia el comportamiento. La efectividad del ejercicio depende de que hagas una buena elección.
  1. Aumenta el brillo y tamaño de esta imagen. Si la reacción hacia la imagen se hace más desagradable, está bien. Déjala congelada en la pantalla que tienes en tu mente. Guarda esta escena.
  1. Idea como te gustaría ser realmente. La imagen nueva deberá tener las cualidades que deseas y que te motivan a realizar el cambio. Asegúrate de que la escena sea motivadora y atractiva para ti. Congela la imagen en otra pantalla. Guarda esta escena.
  1. Enciende una pantalla frente a ti.
  1. Pon la primera escena hasta donde detectaste el detonador de la conducta. No la dejes continuar.
  1. Cuando digas rápidamente “chaz”
  1. Haz pequeña la primera escena y disminuye el color. Saca la segunda escena y sustituye la primera. La segunda escena crece hasta cubrir la primera escena.
  1. Repite el proceso cinco veces con rapidez cerrando los ojos y respirando entre una y otra.

 

“… Los corredores de bienes raíces y vendedores utilizan Neuro-Lingüística para mejorar sus habilidades de comunicación y darles más opciones a la hora de trabajo en una situación difícil … muestra cómo damos sentido al mundo que nos rodea y nos comunicamos “.

Hoy Real Estate

 

 

En la mayoría todos las países de primer mundo, la PNL es altamente cotizada por los efectos que pueden hacer cambiar tu vida, pon en práctica esta sencilla y excelente práctica. Benefíciate y sigue creciendo a través de la PNL. Si tienes oportunidad estudia y haz los cambios que tu vida te pide a gritos.

 

 

Te gustaría conocer esta herramienta más de cerca y ver como tus empleados se transforman? Acompáñanos en este descubrimiento con una clase muestra gratuita dando click AQUÍ.

 

Nos vemos en la cima

Roberto Recillas

Simpleness Master