¿Sabías que hasta un 75% de los trabajadores en una empresa, han llegado a sufrir estrés?  Esto coloca a México en primer lugar en materia de estrés laboral, por encima de países como China (73%) y Estados Unidos (59%), de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

La vida actual en el ámbito laboral es muy estresante. Largas y exigentes jornadas donde parece que el trabajo nunca termina hacen que nuestro ánimo se vea afectado por el estrés, la ansiedad e incluso la depresión. Lo cual se verá reflejado en una baja productividad, más carga de trabajo, menor ingreso y por ende, más presiones y más estrés. El enemigo perfecto.

 

La mayoría de las veces no podemos cambiar el entorno laboral o las condiciones de trabajo que hemos elegido, sin embargo, podemos cambiar la forma en la que nos enfrentamos a estas dificultades con la finalidad de tener una mejor calidad de vida.

 

Es importante recordar que la ansiedad laboral no viene de la nada, existen diversas causas que lo provocan y que pueden detonar alguna crisis en el trabajo, por esta razón es necesario aprender a identificarlas a tiempo y trabajarlas junto con distintas técnicas, como Simpleness y Yoga empresarial.

 

Actualmente las empresas buscan empleados felices y productivos y han encontrado en la práctica del Yoga  empresarial una herramienta de bienestar que ayuda a disminuir el estrés y la fatiga dando como resultado mayor productividad, mejor calidad de vida y empresas más responsables.

 

¿Te gustaría conocer esta herramienta más de cerca y ver como tus empleados se transforman? Acompáñanos en este descubrimiento con una clase muestra gratuita dando click AQUÍ.

 

Nos vemos en la cima

Roberto Recillas

Simpleness Master