Teléfono + (01 55) 5989 2216 contacto@robertorecillas.com
Bienvenido

Soy un apasionado del desarrollo del potencial humano y continuaré trabajando por la educación para desarrollar nuevas creencias mejorando la actitud ante la vida, porque siempre he pensado que más importante que la vida es la actitud que tengas para vivirla.
Sé que la única forma en que alguien desarrolle su pleno potencial es encontrar una armonía entre el plano físico (cuerpo), mental (intelectual), espiritual y material.

Me he desarrollado como psicólogo Humanista con enfoque Gestalt egresado de la UNIGEA al ver la perdida de la vida de las personas en situaciones sin sentido implantadas por la mercadotecnia, el capitalismo y la globalización.

“… se me hacía triste ver a las personas con la mirada perdida y sin ningún motivo; de una vida vacía en la que solo tenían, en el mejor de los casos, tiempo para pensar en un futuro más prometedor”

Como conductor e Instructor de yoga y especializado en diversos métodos he encontrado un camino de liberación que me he propuesto fervientemente a compartir fortaleciendo con el budismo y el Tao, cuyas filosofías por medio de la meditación, impulsan a una nueva proyección de la conciencia.

En el año 2012 he recibido el grado de Master Coach con PNL, reconocido por la Escuela superior de PNL, el Centro Universitario de Alternativas Medicas, la Asociación Española de PNL y la Escuela Superior de PNL por el trabajo y acompañamiento al éxito personal.

Al inicio del 2013 me gustó tanto el trabajo con el potencial humano que tenía la necesidad de algo que acompañara de mejor forma a las personas y asumo la dirección de OM Vedanta con un equipo de personas comprometidas con el desarrollo del potencial humano… cuyo objetivo es abrir las conciencias al autodescubrimiento para que puedas determinar tu existencia.